Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hombre de 35 años reside en Villa Silípica

Un pescador desapareció en las aguas del río Dulce

Sus amigos revelaron que Alejandro Acuña estaba cruzando el cauce hacia la otra orilla.

Un pescador desapareció ayer de la superficie de las aguas del río Dulce y aún no pudo ser encontrado. Con la llegada de la noche, el rastrillaje acuático se interrumpió y se reiniciará con las primeras luces del día de hoy.

 

El hombre fue identificado como Alejandro Acuña, de 35 años, quien se domicilia en la localidad de Villa Silípica.

Acuña y otros dos vecinos, padre e hijo de apellido Rojas, habían llegado a la zona de Campo Alegre, departamento Silípica, donde comenzaron a pescar.

 

En esa circunstancia, a las 17.30, Acuña había decidido cruzar el río para pescar del otro lado. Sin embargo, en uno de los tramos, mientras caminaba por el cauce, el pescador cayó en un pozo, fue arrastrado por un remolino y desapareció de la superficie.

 

Sus amigos entraron en desesperación, al advertir a la distancia la dramática escena, porque no pudieron hacer nada para rescatarlo. El hombre no volvió a salir a la superficie.

 

Ante esta situación, los testigos alertaron a la Policía. Personal de la Comisaría 37ª de Árraga solicitó la colaboración del Grupo Especial de Rescate (GER). Los salvavidas realizaron un rastrillaje acuático, aunque con resultado negativo hasta llegada de la noche. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso