Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hugo de Marco / Independiente de Fernández

"Hay un buen plantel y queremos pelear arriba"

Una de las figuras del ???auri???, habló de los amistosos y de la preparación del equipo.

Hugo de Marco decidió quedarse en Independiente de Fernández para afrontar un nuevo desafío: el Torneo Federal C. El delantero, ex Sarmiento y quien fue un punto alto en el título logrado en el Anual de la Liga Santiagueña por “inde”, habló con Nuevo Diario y se refirió a la preparación del equipo de cara al debut ante Estudiantes.

 

“Nos estamos poniendo a punto y vamos teniendo amistosos importantes en esta etapa. En los últimos encuentros enfrentamos a Mitre y Argentino. Ante Mitre sabíamos que íbamos a una cancha hermosa y fue una experiencia linda haber enfrentado a un rival de otra categoría. Ojalá que todo nos sirva para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

 

Con respecto a su continuidad en el club, dijo: “Tenía muchas ganas de seguir en el club y espero lo mejor. Hay mucha expectativa de cara a lo que se viene”, continuó durante su charla con Nuevo Diario, el ex jugador de Sarmiento de La Banda, Independiente de Beltrán, entre otros clubes.

 

Luego agregó: “Nos toca una zona complicada y con un equipo como Estudiantes que se reforzó muy bien con jugadores de experiencia. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y ojalá que podamos tener un buen torneo. Hay equipo, hay material y un muy buen grupo. Vamos a pelear arriba, ese es el objetivo”.

 

Por último habló de lo que significa compartir equipo nuevamente con su hermano Matías.

“Es especial jugar con mi hermano. Quizás no me siento cómodo en la posición en la que estoy actuando, pero trato de acomodarme y acoplarme. Me gustaría jugar un poco más adelante, pero estamos para sumar”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso