Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Estados Unidos

Fotos: "Alocada" mamá tuvo sexo con los "amiguitos" de su hija

Sucedió en una fiesta organizada por su hija

La situación sucedió en Estados Unidos, donde una mujer de 40 años es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con adolescentes de 16 y 17 años y de proporcinarles alcohol a los menores, durante una fiesta organizada en su propia casa.

 

El Tribunal de Florida, en Estados Unidos investiga a Jaimie Ayer, de 40 años de tener sexo con cinco adolescentes durante una fiesta organizada por su hija en su casa, ubicada en Bradenton, unos días antes de Navidad.

 

La policía local acusa a la madre de la organizadora de la fiesta, de haber seducido a dos menores de edad, de 16 y 17 años,  para mantener relaciones sexuales con los dos a la vez.

Al parecer ella le dijo a una de las víctimas, el joven de 16, que necesitaba darse una ducha y que él tenía que ir a ayudarla. El muchacho aceptó la petición y fue llevado de la mano hasta un dormitorio, donde la madre comenzó a quitarse la ropa y luego le practicó sexo oral. Después el muchacho de 17 afirmó haber participado en el acto, al unirse minutos más tarde mientras su amigo estaba con la mujer, a pedido de la misma.

 

Tras la primera denuncia, la policía recibió una nueva llamada que advertia que la mujer había tenido sexo con otros tres menores durante la fiesta, y que incluso algunos de los actos fueron presenciados por su propia hija.

 

Por último, la justicia yanqui acusó a Jaimie de facilitarles alcohol a los adolescentes.

El pasado miércoles fue detenida y ahora hace frente a siete cargos contra ella para el abuso a menores y suministro de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso