Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Policías intentaron identificar a un joven y terminaron siendo agredidos por sus familiares

El muchacho, de 19 años, se dio a la fuga cuando los oficiales de turno intentaron identificarlo, originándose así una persecución que finalizó en el barrio Sarmiento.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

En horas del mediodía de hoy, personal policial que se encontraba de recorrido por calles San Lorenzo y Peralta Luna divisó un motovehículo Honda CG 125cc. en el que se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, sin embargo, tras intentar identificarlos, uno de ellos decidió darse a la fuga.

 

Tras esto, se inició una persecución por calle Peralta Luna hasta Santa Fe, fue allí cuando el sospechoso decidió cambiar el rumbo, dirigiéndose hacia el norte, hasta Posadas, tomando nuevamente San Lorenzo hasta introducirse en una vivienda del barrio Sarmiento.

 

 

Leé también: Fuertemente armados, ladrones emboscaron a tres menores y les robaron hasta la ropa

Una vez en el interior, efectivos policiales intentaron lograr la aprehensión del individuo, sin embargo, varios familiares del mismo (varones, mujeres y niños) intentaron evitarlo. En ese momento, los oficiales de turno pretendieron identificar al sospechoso y al resto de los familiares, los cuales se negaron rotundamente, e incluso agredieron al personal policial actuante con palos y otros objetos.

 

Por su parte, desde la Comisaría Seccional Tercera se formalizó el procedimiento y se logró identificar al sospechoso, tratándose de Matías Ramón Maldonado, de 19 años, domiciliado en el lugar de los hechos, quien no supo justificar su actitud. En esta línea, se identificó también a sus padres, Diego Alejandro Maldonado, de 46 años y Lidia Matilde Melián, de 41.

 

 

Leé también: Identificaron al sujeto hallado muerto en un canal de riego

Finalmente, desde la Policía de la Provincia informaron que los recorridos de prevención (los cuales son procedimientos de rutina) se intensificaron debido a los diversos hechos ilícitos que ocurren a diario.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso