Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Polémicas declaraciones

Elisa Carrió: ???En este país no trabaja nadie???

La funcionara se refirió a la supresión de los feriados por disposición del Gobierno Nacional.

Luego de que en el Boletín Oficial se dispuso por decreto la supresión de los feriados puentes, se generó la polémica y Elisa Carrió, se refirió al tema: “En este país no trabaja nadie”.

 

A la salida de los Tribunales de Comodoro Py, Carrió mantuvo un breve cruce con la prensa, donde no solo habló de la denuncia contra Gustavo Arribas, sino que también se refirió a la polémica decisión de Mauricio Macri de suprimir los feriados puentes.

 

 

Leé también: La Nación eliminó los feriados puente por decreto

Fue contundente al manifestar que "la gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie". "Lo de los feriados me parece bien. La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie", lanzó.

 

Además, la líder de la Coalición Cívica defendió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia VIdal, cuestionada en los últimos días por no suspender sus vacaciones en México mientras buena parte de la provincia se encontraba inundada.

 

 

Leé también: El Gobierno mandó el proyecto de ley para los Feriados 2017: Esta es la lista definitiva

"Esta chica está exhausta", sostuvo Carrió en referencia a Vidal, y remarcó su esfuerzo durante el primer año de su gestión. "Es una chica que termina de trabajar a las 12 y se levanta a las 6 de la mañana. Tiene derecho a una semana de descanso. Si no fuera por ella, lo tendrían a Aníbal Fernández, el criminal, como gobernador", remató la diputada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso