Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Violó salvajemente a una niña y le escribió una carta de amor

El agresor, bajo engaños, sometió sexualmente a la víctima. Fue aprehendido.

Un changarín de aproximadamente 30 años fue aprehendido luego de que ultrajara sexualmente a una niña de 12 años bajo engaños y tras amenazarla de muerte, le escribió una carta de amor. La menor recibe contención psicológica.

 

Las averiguaciones iniciaron luego de que la madre de la menor radicara la denuncia penal en los tribunales de San Martín, en la provincia de Buenos Aires por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la adolescente.

 

 

Leé también: Detuvieron en Córdoba al docente que abusó de sus alumnos y su hijastra

Las autoridades de la Dirección de la Departamental de Investigaciones de San Martín lograron aprehender al agresor tras una minuciosa investigación que se llevó a cabo en los días posteriores. Se pretende determinar si además, sometió a otras niñas de la zona.

 

Según las averiguaciones, mientras sometía sexualmente a la víctima, filmaba las aberraciones y además les escribía cartas de amor a la criatura. Se trata de determinar si está acusado de haber ultrajo sexualmente a otras menores en la zona.

 

 

Leé también: Continúa la conmoción por el abuso de un niño de 7 años por su primo de 10

 Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el malviviente, de 31 años, fue apresado luego de un procedimiento realizado en una finca situada en Tapi al 1300, entre Once de Setiembre y Ugarteche, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso