Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Aberrante: Encontraron un bebé muerto en una planta de residuos

El menor fue encontrado durante la madrugada, según las pericias forenses, tenía entre cuatro y seis días de vida.

 El predio del Ceamse de Colegiales se convirtió en la madrugada en el escenario de un hecho aberrante. El cuerpo de un bebé recién nacido apareció entre los residuos recolectados y compactados y se estima que el niño murió hace ya unas 72 horas.

 

Por el momento, no está identificado ningún responsable del hecho: desde primeras horas de la mañana, especialistas iniciaron la investigación para tratar de reconstruir lo sucedido, intentar detectar qué camión de basura contenía el cuerpo del bebé y así tratar de dar con el lugar en el que pareció ser abandonado.

 

El hallazgo del cuerpo se dio por parte de los operarios de la planta, ubicada en la calle Crámer 290, poco después de las tres de la madrugada de hoy. Sucedió en la denominada Tolva B, sector este, compuesta por residuos recolectados y compactados, señala el prtal de Infobae.

 

 

Leé también: Doloroso: Un celular explotó y le quemó el píe de un bebé de 6 meses

 

 

El empleado encontró al bebé mientras hacía con el sistema de video de seguridad el barrido de la tolva, luego del ingreso del último camión de recolección de basura.

 

Una vez notificadas las autoridades, se hizo presente una ambulancia del SAME, procedente del hospital Pirovano, cuya médica especialista constató la muerte del niño.

 

 

Leé también: Gracias a los primeros auxilios, policías le salvaron la vida a un bebé

 

 

Luego, un responsable de la Unidad Forense determinó que el bebé tenía entre 38 y 40 semanas de gestación y confirmó que se trataba de un recién nacido, ya que poseía el cordón umbilical y restos de placenta. Se estima que el bebé tenía entre cuatro y seis días de vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso