Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ladrón intentó escapar por el techo de una casa con una garrafa

La Policía logró recuperar los bienes robados en el inmueble.

El episodio se registró alrededor de las 4 de la mañana en intersección de Octavo pasaje y Lomas, del barrio Huaico Hondo. Allí, los vecinos de la zona vieron afectada su tranquilidad al escuchar ruidos que provenían de los techos. Se llevaron una sorpresa al encontrar a dos jóvenes que pasaban de un domicilio a otro llevándose varios objetos, al que presumían productos de algún ilícito, por lo que se comunicaron por teléfono con la policía.

 

De inmediato se dirigió al lugar una patrulla de la Comisaría 9ª, quienes se entrevistaron con los vecinos, para luego secuestrar desde el sitio una garrafa de 10 kg, un bolso de color rojo y negro, una balanza colgante, un reel de pesca, prendas de vestir varias y desde el techo de una casa un equipo de música. Con los datos provistos por testigos los uniformados continuaron realizando un extenso recorrido, pero no pudieron dar con los malhechores.

 

 

Leé también: Joven detenido por secuestrar, violar, torturar y asesinar perros

Asimismo, realizaron averiguaciones en el vecindario, logrando establecer que los objetos pertenecian al propietario de un inmueble ubicado en Noveno pasaje y Antenor Alvarez de ese mismo complejo habitacional. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Paz, quien ordenó que todos los bienes sean secuestrados preventivamente y alojados en el depósito de la Comisaría 9ª, hasta tanto acuda la víctima a radicar la denuncia.

 

 

Leé también: Las Termas: Malviviente terminó detenido por robar un carrilín

Además dispuso el fiscal interviniente que las investigaciones continuaran a fin de dar con los individuos que se apoderaron de esos objetos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso