Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Entre Ríos

Escándalo: En una fiesta de futbolistas y rugbiers abusaron a menores

Durante un cumpleaños de un conocido adolescente que se realizó el sábado, en una casa quinta terminó en un escándalo.

Durante una fiesta de cumpleaños de un conocido adolescente de la ciudad entrerriana de Paraná se realizó el sábado, en una casa quinta de la zona de la Toma Vieja y terminó en escándalo.

 

Lo raro de esta fiesta es la condición de la convocación, se trataba de que las chicas de 15 años deberían concurrir en traje de baño. Durante la fiesta se encontraban hijos de empresarios, rugbiers y futbolistas, uno de ellos de la reserva de Patronato.

 

Según informó un medio entrerriano, una familiar directa de una de las menores denunció que después de emborracharla, intentaron abusar sexualmente cuatro chicos, señala el portal de Minuto Uno.

 

La misma quedó con marcas en su cuerpo ante la resistencia e hizo una presentación ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género Fernanda Rufatti.

 

La jueza Susana María Paola Firpo dispuso medidas restrictivas por 90 días a los cuatro jóvenes denunciados, en torno a la víctima y le secuestraron los celulares. En horas de la tarde de ayer, cada uno de ellos se presentó con su abogado defensor en Tribunales y fueron notificados de los hechos. Recién serían citados a declarar a fines de esta semana o bien la otra.

 

 

Leé también: Otro caso de violación sexual en grupo: Tres hombres abusaron de una chica de 18 años

 

 

Los jóvenes organizadores tienen entre 20 y 22 años. Son un grupo de unos 12 a 15, hijos de conocidos hombres de negocios y profesionales de Paraná. La mayoría está estudiando alguna carrera universitaria en la capital entrerriana y en Santa Fe. Otros, están ligados al rugby y al fútbol entre los que se incluiría al cumpleañero, un jugador de la reserva de Patronato.

 

 

Leé también: El horror: Una niña de 12 años fue víctima de una violación colectiva

 

 

Los padres del futbolista son los dueños de un negocio conocido de ropas en la peatonal paranaense. Junto con sus compañeros, organizaron una fiesta en la casa quinta de un amigo del grupo, hijo de un reconocido publicista y propietario de una radio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso