Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Cambios de feriados

Estela de Carlotto: "Estamos hartos de provocaciones"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, se manifestó en contra del decreto para suprimir los feriados puentes.

A través de un decreto publicado en el Bolín Oficial ayer, Mauricio Macri decidió suprimir los feriados puentes y hacer algunas modificaciones en los mismos. Ante la situación, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se mostró en contra de los decretos que dan carácter móvil al feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

En declaraciones a la prensa, Estela de Carlotto también criticó la decisión tomada por el 2 de abril: "Siempre dialogaban y nos consultaban y diferenció al gobierno macrista que toman una decisión como esta sin avisar, sin consultar, cuando el año pasado nos habían negado que fueran a hacer lo que finalmente hicieron".

 

 

Leé también: La Nación eliminó los feriados puente por decreto

"Esta democracia vino porque se derramó mucha sangre, no fue gratis. No fue la sangre de ellos, fue la sangre de nuestros desaparecidos, de nuestros soldados. Duele mucho, indigna, pero no baja el ánimo de seguir reclamando", reconoció Carlotto.

 

 

Leé también: "Los Kirchner tienen mucha plata, pero eso no es robar"

Finalmente, manifestó: "No son fechas cualquiera, sino que son fechas que marcaron 30 mil vidas, 500 bebes, los robos de bienes y un país totalmente aniquilado y luego esas muertes injustas tan lejos de la patria de los chicos de Malvinas".

 

 

 

Destacado + : Feriados Estela de Carlotto

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso