Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en el barrio Los Fierros de Las Termas

Lo desfiguró con un cuchillo por enviarle mensajes a su pareja

La víctima es un joven de 24 años. El filo del arma le produjo profundos ???surcos??? en la cara. Ensangrentado, el muchacho buscó ayuda y lo trasladaron al hospital.

Un joven de 24 años tendrá que ser sometido a un tratamiento facial y reconstructivo, luego de que lo desfiguraran con un cuchillo.

 

La víctima fue identificada como José Sosa, de 24 años, quien se domicilia en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el joven fue interceptado por el agresor ayer al mediodía en las calles Necochea y Santiago del Estero del barrio Los Fierros de la ciudad turística. El sospechoso —quien se encontraba en compañía de otro individuo— le habría reclamado que le envió mensaje de texto a su pareja, al parecer, de alto contenido amoroso.

 

Fuentes policiales revelaron que se inició una discusión. De las agresiones verbales, el presunto ofendido extrajo un cuchillo y atacó a su circunstancial rival. El sujeto armado le provocó un profundo y largo corte en el rostro. Los voceros señalaron que la herida comenzaba a la altura del ojo derecho, sigue por la mejilla, terminando en la garganta.

 

Seguidamente, el sospechoso y su acompañante emprendieron la huida.

 

Ensangrentado, Sosa auxiliado y trasladado al hospital zonal termense, donde le practicaron las primeras curaciones y fue derivado al hospital Regional de la ciudad Capital. Los médicos advirtieron que se trataba de heridas graves que comprometían los músculos faciales, por lo que quedó internado.

 

Los voceros señalaron que el supuesto agresor sería un sujeto de apellido Valor.

 

La Policía inició las averiguaciones correspondientes para esclarecer la violenta agresión en la que desfiguraron al joven.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso