Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Declaraciones

El ex jefe de Inteligencia criticó con dureza al presidente Mauricio Macri

Oscar Parilli emitió un comunicado de prensa calificando como "ilegal" la divulgación de las escuchas.

El ex jefe de la AFI Oscar Parrilli  emitió un comunicado de prensa en el que calificó como "ilegal" la divulgación de las escuchas, por las que responsabilizó al presidente Mauricio Macri y a distintos actores del Poder Judicial por el episodio.

 

Tras la divulgación del audio de una conversación telefónica entre Cristina y Parrilli, donde la ex mandataria le ordenaba al ex funcionario que buscara las denuncias que su gobierno promovió contra el jefe de los espías, Antonio "Jaime" Stiuso, Parrilli dijo a través de un comunicado que difundió la ex Presidenta en sus redes sociales, que esa escucha es producto de un "fenomenal espionaje político" de parte del Gobierno "contra la oposición", que es una forma de enviar un "mensaje mafioso" y que es parte de "un sistema de altísima gravedad institucional donde está en riesgo el sistema democrático entero". 

 

 

 

 

 

“Este escandaloso espionaje político está siendo realizado por expresas directivas del presidente Macri", sostuvo el ex titular de la AFI.

Por su parte, la ex mandataria señaló en su cuenta de Twitter que lo que ocurre "es una especie de Watergate autóctono" y adjuntó una nota de Facebook con el comunicado completo de Parrilli.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso