Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Escuchas telefónicas

El cruce de declaraciones entre Stiuso y Cristina Kirchner tras "los carpetazos"

El ex espía Stiuso, se había instalado en los Estados Unidos, debido a las constantes amenazas que recibía desde el Gobierno anterior.

La  ex Presidenta Cristina Fernández se comunicó con el ex titular de la AFI el 1 de julio del año 2016  solicitando la recopilación de las causas judiciales que el Gobierno le “armó” al ex espía Stiuso, sin embargo luego se rectificó hablando de “denuncias”.  El audio se difundió en el programa de radio del reconocido periodista Luis Majul.

 

Asimismo, la ex jefa de Estado decidió hablar a  Parrilli, ya que medios nacionales habían publicado una entrevista con el ex director general de la ex SIDE. El ex espía Stiuso, se había instalado en los EE.UU.  poco después de que el Fiscal Alberto Nisman apareciera muerto en su departamento de Puerto Madero. Éstas fueron las declaraciones a la prensa tras su regreso al país: “Estuve en Estado Unidos por todas las amenazas de muerte que recibimos tanto yo como mi familia desde el Gobierno anterior.  

 

 

 

Cabe recordar que la ex presidenta se mostró  indignada por las declaraciones de Stiuso. "¿Cómo que los Kirchner tenían servicios paralelos? ¿Y él nunca lo denunció eso?", se preguntó.

 

La escucha forma parte de la denuncia que realizó la semana pasada el fiscal federal Guillermo Marijuan contra la ex jefa del Estado por abuso de autoridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso