Se dio a conocer un audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli
“Soy yo, Cristina... "

Se dio a conocer un audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Se trata de una comunicación en la que la ex jefa de Estado interpela a su colaborador a buscar las causas que le “armaron” a Antonio Stiuso.
23/01/2017
B

UENOS AIRES.- El fiscal Guillermo Marijuán denunció el viernes a Cristina Elisabet Kirchner para que se investigue si incurrió en los delitos de "abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".

Leé también:    Borraron más de mil archivos de la gestión K

La presentación respondió la transcripción de una escucha telefónica en la que la ex Jefa de Estado le pregunta al ex jefe de los espías, Oscar Parrilli, por las causas que le "armaron" a Antonio Horacio Stiuso. Parte de la conversación fue publicada por Infobae. Este lunes, el periodista Luis Majul en radio La Red difundió el audio completo de la conversación.

El diálogo se registró el 11 julio de 2016 a las 9:52 y se puede escuchar a la ex Presidente interpelando a su ex jefe de inteligencia sobre declaraciones periodísticas que había realizado Antonio Stiuso al diario La Nación.

Leé también:    Nuevamente imputan a Cristina Kirchner por armarle causa al ex espía Antonio Stiusso

Durante toda la conversación hay un rasgo distintivo: a la ex jefa de Estado se la nota enojada con el reportaje y en varios tramos destrata a Parrilli, ex jefe de los espías durante el kirchnerismo, y uno de los pocos dirigentes que se mantuvo leal al "proyecto nacional y popular" tras el recambio de autoridades en diciembre de 2015.

"Soy yo, Cristina, pelotudo"; "¡Entrá por internet, Oscar"!; "¿Dónde estás físicamente Oscar? Andá a tu casa y ponete a laburar", son algunas de las expresiones de la ex mandataria para su colaborador.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario