Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Campaña

Concientizan sobre arbolado urbano en La Banda

Los integrantes de la agrupación brindaron información a los vecinos.

El sábado la agrupación Unidad Pro estuvo presente en el centro de la ciudad bandeña realizando un trabajo de  concientización vecinal para dar a conocer un proyecto de arbolado urbano.

 

La jornada contó con la presencia de voluntarios y referentes de Santiago y La Banda Diego Jozami, Flavia Maldi, Álvaro Soria, Pablo Pilan y René Covi quienes afirmaron "es un proyecto que se inicia en la ciudad bandeña pero que se replicara en Santiago y el resto del interior provincial".

 

 

Leé también: Los Juríes: Piden cuidar arbolado

El proyecto contempla el arbolado urbano de especies autóctonas revalorizando la flora provincial para los principales barrios inicialmente, pero proyectando una ordenanza que se aplique en toda la ciudad.

 

El objetivo es suplir con el arbolado los principales problemas climáticos, especialmente las altas temperaturas que afectan al vecino común.

 

Álvaro Soria brindo unas palabras sosteniendo "diversos viveros ya se pusieron en contacto con nosotros y aportarán plantas para comenzar con el proyecto".

 

 

Leé también: Continúa el Plan de Arbolado Urbano en el barrio San Fernando

Quienes deseen sumarse al proyecto t convocatoria podrán acercarse a la sede Oficial de Pro Banda ubicada en Necochea N°33 y comunicarse a través de las redes sociales de Unidad Pro.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso