Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se trata del jefe comunal de Suncho Corral, Jorge Azar

Dos muertos y un intendente grave en tragedia vial

El siniestro se produjo en la Ruta 89. Azar conducía una camioneta que chocó contra un acoplado estacionado. Sus dos amigos murieron en forma instantánea.

Anoche, cerca de las 21.30, tuvo lugar un accidente fatal en Ruta Nacional Nº 89 a la altura de la localidad conocida como Corral Grande, ubicada a tres kilómetros de la ciudad de Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra.

 

El intendente Jorge Azar, quien conducía una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok color blanca, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado y se despistó, recorriendo aproximadamente 120 metros de la banquina hasta impactar contra un acoplado que se encontraba estacionado desde hace varios días en el lugar.

 

Según indicaron fuentes policiales, junto con el jefe comunal viajaban dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Orlando Llado y Silvia Garnica, quienes perdieron la vida en el acto por las heridas sufridas.

 

En otro orden, el intendente resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de forma urgente al hospital Regional, encontrándose con pronóstico reservado.

 

Cabe señalar que se registraban precipitaciones en la zona al momento en el que se produjo el trágico accidente.

 

Hasta el cierre de la presente edición, los cuerpos de las víctimas se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos de la camioneta a la espera de que se realizaran las pericias correspondientes en el escenario de la tragedia, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento.

 

Fuentes judiciales indicaron que el jefe comunal se encontraría fuera de peligro, sin embargo, aún no trascendió el parte médico oficial sobre su estado de salud.

 

En las redes sociales, amigos y vecinos de Suncho Corral manifestaron su apoyo al intendente Azar, para que saliera de este difícil momento por el cual se encuentra atravesando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso