Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El violento episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer, en manzana 29 del barrio Campo Contreras

Armado con una katana, destruyó un automóvil

Tras tomar conocimiento del caso, el fiscal de turno ordenó un examen psicológico al acusado.

Un hecho poco usual tuvo lugar ayr a las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en manzana 29 del barrio Campo Contreras, en el sur de la capitalina ciudad.

A través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 51 fueron alertados de la presencia de un sujeto que se encontraba promoviendo desorden y dañando severamente un vehículo que estaba estacionado.

 

Tras llegar al lugar de los hechos, los guardianes del orden procedieron a entrevistar al damnificado, quien fue identificado como de apellido Leiva, de 34 años de edad, manifestó que, sin razón aparente y sumido en un notable estado de nervios, un hombre comenzó a dañar el parabrisas de su automóvil, un Volkswagen modelo Gol Trend.

 

Extraño objeto utilizado

 

Lo sorprendente de este relato reside en el objeto que utilizó el agresor para dañar el vehículo, una espada de origen japonés conocida popularmente como katana, la cual fue secuestrada con su funda y llevada a la comisaría a fin de que se presente como prueba en el caso.

 

Luego de notar la presencia policial, el sospechoso pretendió darse a la fuga, sin embargo, en un rápido accionar, los oficiales de turno lograron aprehenderlo a pocos metros de la vivienda del denunciante, y fue trasladado posteriormente a la dependencia policial.

 

Examen psicológico

 

Ya en la Comisaría, el atacante fue identificado como de apellido Ibarra, de 38 años, con domicilio en el barrio Siglo XXI.

 

En el hecho intervino el fiscal de turno, doctor Sebastián Robles, quien ordenó la inmediata aprehensión del violento sujeto.

Cabe indicar que el letrado, al tomar conocimiento de los pormenores del hecho, dispuso también un examen psicológico a Ibarra, a fin de interiorizarse sobre su salud mental.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso