Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento en una vivienda del barrio La Católica

Apedrearon a los policías en una fiesta clandestina

Los uniformados e inspectores determinaron que la reunión de más de un centenar de adolescentes y jóvenes no contaba con autorización y la desalojaron.

Serios incidentes en inmediaciones de un domicilio particular alertaron a la Policía. El hecho generó la intervención del personal de la División Prevención de la Zona Centro, que corroboró que se trataba de una fiesta que no contaba con autorización.

 

Seguidamente, se presentaron uniformados de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia e inspectores de Calidad de Vida. Habían pasado pocos minutos de las cuatro de la madrugada de ayer cuando policías y municipales se entrevistaron con la dueña de la casa de Segundo Araujo y bordo del barrio La Católica. La mujer de 35 años dijo que se estaba festejando el cumpleaños número 17 de su hijo. Los uniformados advirtieron que había adolescentes que presentaban signos de haber consumido bebidas alcohólicas, debido a las condiciones físicas en las que se encontraban.

 

Los efectivos decidieron profundizar el procedimiento y le solicitaron los permisos correspondientes para concretar una fiesta de esa envergadura, a la que asistió más de un centenar de jóvenes, los que se encontraban adentro y afuera de la vivienda, revelaron fuentes ligadas con el operativo. La mujer no contaba con ninguna documentación que autorizara el evento, por lo que le informaron que debían desalojar la casa.

 

La orden de los policías e inspectores generó una reacción violenta de los adolescentes y jóvenes que se encontraban en el lugar. Los sujetos atacaron a pedradas a los uniformados y patrulleros. Los móviles terminaron con algunas abolladuras, hasta que los policías lograron hacer circular a los revoltosos.

 

En este sentido, fuentes ligadas con el operativo indicaron que, en esta zona, en otras ocasiones realizaron procedimientos en viviendas, donde se detectó que había fiestas clandestinas en las que cobraban entradas y vendían bebidas alcohólicas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso