Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tras una denuncia

Joven detenido por secuestrar, violar, torturar y asesinar perros

Encontraron "paredes y colchones con sangre, elementos de tortura, cables, sogas, cintos con sangre y pelos de perro pegados".

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

En Tucumán, un joven terminó detenido luego de robarles perros a sus vecinos y tomar animales de la calle para luego llevarlos a su casa, en donde los torturaba y los mataba.

 

La presidenta de la ONG “Perros de la calle”, Gabriela Alejandra Uzqueda, fue quien presentó la denuncia e indicó que el agresor, identificado como David Rodríguez Vince, “llevaba a los perros a su casa, donde los maltrataba y luego terminaba matándolos. En varias ocasiones se lo observó sacando bolsas con perros muertos, las cuales dejaba tiradas en la esquina de su casa. También lo vieron arrastrar a un perro muerto con un cable”, describió.

 

La mujer contó que en su domicilio “había paredes y colchones con sangre, elementos de tortura, cables, sogas, cintos con sangre y pelos de perro pegados. También había un perro macho muy malo encerrado en el fondo de la casa, vestido con ropa de mujer”.

 

Además, precisó que había una perrita con vida, que fue peritada por un veterinario de la ONG, en donde se determinó que hubo maltrato y abuso sexual, “que vamos a presentar en la causa”, señaló.

 

Sobre el agresor, la mujer contó que “su familia lo abandonó”, que “tiene sus facultades mentales alteradas” y que es “adicto a las drogas”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso