Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

El horror: Descuartizaron a una mujer con una sierra y arrojaron su torso a un arroyo

Al cuerpo de la víctima le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

La Policía encontró en avanzado estado de descomposición el torso de una mujer en las aguas del arroyo Santo Domingo, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda (Buenos Aires).

 

Los investigadores intentan averiguar la identidad de la víctima y no se descartan que la fallecida sea Stella Maris Sequeira, esposa del abogado Rubén Ernesto Carrazone, quien desapareció el 29 de diciembre y cuyo marido denunció que recibió un llamado telefónico extorsivo.

 

Los restos humanos, que aseguran fueron mutilados con una filosa sierra, le faltaban la cabeza, los brazos y las piernas.

 

 

Leé también: Pizzero furioso descuartizó a un joven porque le faltó el respeto a su novia

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia al cuerpo de una persona, en el arroyo Santo Domingo, a pocos metros de la calle Ortega, entre el Acceso Sudeste y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron al citado lugar, oportunidad en la que localizaron el torso de una mujer, que presentaba un estado de descomposición y terribles heridas provocadas por un objeto cortante, que se presume sería una sierra. Momentos después, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial instalada en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano provincial, donde será sometido a una serie de pericias.

 

 

Leé también: Hallan un cuerpo descuartizado y en avanzado estado de descomposición

Con rapidez, los policías comenzaron a trabajar en el caso y establecieron que no había denuncias de personas fallecidas de estas características formuladas recientemente en las diversas comisarías de Avellaneda. Los investigadores consideran que, tras consumar el asesinato, el criminal no dudó en seccionar la cabeza y las extremidades del cuerpo, a fin de dificultar la identificación de la occisa.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de causales de muerte y hallazgo de restos humanos”, el doctor Elvio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso