Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Campo Contreras

Día de furia: Armado con una katana, destruyó un automóvil

El sujeto, de 38 años, fue trasladado a la dependencia policial. Allí fue identificado como de apellido Ibarra.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El hecho se registró en la madrugada de hoy alrededor de las 3, en una vivienda ubicada en manzana 29 del barrio Campo Contreras de esta ciudad Capital.

 

Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 51, luego de que fueran alertados sobre la presencia de un sujeto, el cual se encontraba promoviendo desorden y dañando un automóvil que se encontraba estacionado.

 

 

Leé también: Destruyó un kiosco y no fue tragedia de milagro

Al llegar, los policías se entrevistaron con un ciudadano identificado como de apellido Leiva, de 34 años de edad, quien manifestó que sin razón alguna un hombre habría comenzado a dañar el parabrisas de su automóvil, un Volkswagen modelo Gol Trend, con una katana.

 

Ante esta situación, los policías pudieron aprehender al sujeto a pocos metros de la vivienda, cuando pretendía darse a la fuga, lográndole secuestrar el arma blanca que había utilizado.

 

 

Leé también: Ebrio, destruyó una tómbola, amenazó a una familia y se desnudó en la calle

De inmediato el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Ibarra, de 38 años de edad, domiciliado en el barrio Siglo XXI.

 

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Robles, quien dispuso la aprehensión del sujeto como así también ordenó que se le realice un examen psicológico.  

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso