Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Entrevista exclusiva

Una santiagueña despierta "Cada mañana" a Los Angeles

La modelo y conductora está al frente de un programa radial por Univisión, que comienza a las 5am.

La santiagueña, modelo y presentadora Estefanía Iglesias, no olvida sus raíces y recordó con gran afecto a su ciudad natal, en una entrevista exclusiva con LV11 en el programa Mamma Mia! 

 

"Cada mañana" es uno de los programas de Univisión, que todos los días se transmite en vivo desde Los Ángeles a las 5 de la mañana.

 

- ¿Tienes todo lo que necesitas para lograr tus metas?

 

- Tengo el mejor equipo que una conductora puede soñar. Nuestro productor José Denis lo da todo por el show y mi co host Max Aub es el mejor compañero que puedo tener, además es el encargado del contenido del programa.

 

- El programa comienza a las 5 de la mañana. ¿Cómo se vive el amanecer en Los Ángeles?

 

- José Denis es el mejor productor de mi vida. Me soluciona todo y me ayuda a lograr todos mis objetivos. 

 

- ¿Extrañas tu Santiago natal?

 

- Pero claro que lo extraño, ya son tres años que no voy a mi provincia, pero este año voy a ir y caminaré por la plaza y las callecitas que me gustan.

 

- Si tuvieras que agradecer a alguien ¿quién sería?

 

- Mi madre, sin ninguna duda. Ella me dijo que yo podía emprender todo lo que quisiera y así fue. Mi madre me ayuda en todo y siempre tiene la mejor onda para cada cosa que emprendo.

 

- ¿Cómo se hace para combinar trabajo y tu rol de madre?

 

- Tengo una hija preciosa de seis años, a quien le dedico muchas horas del día, pero también hay otras mujeres que me ayudan a llevarla a la escuela, yo la retiro y también hay quienes me ayudan a criarla.  

 

- ¿Qué cosa te molesta más?

 

- Sin lugar a dudas lo que más me molesta es la injusticia y la mentira. Tengo 14 años haciendo televisión y uno en radio, y me han pasado algunas cosas que incluyeron las injusticias, pero las he sabido sortear y algunas veces hasta me ayudaron a crecer.

 

- ¿Por qué tomas todo con pajita?

 

- Mi dentista me lo ha recomendado, para mantener los dientes blancos y bien lindos. Los dientes son parte de mi trabajo, la sonrisa en televisión es una de mis mejores herramientas, por eso es que siempre uso las pajitas para tomar jugos, café o agua.

 

- ¿Las críticas han sido siempre positivas o te ha tocado vivir alguna crítica negativa?

 

- No he vivido eso aún. Las llamadas que recibo son siempre positivas y muy constructivas. La gente llama y aporta al programa. Por lo general me llaman las mujeres y me dicen lo que necesitan y cuánto me quieren. No he vivido las críticas malas.

 

- ¿Tienes alguna meta que quisieras que se cumpliera pronto?

 

- Siempre sueño en grande y me gustaría que fuera el show más escuchado a nivel nacional. Sé que tenemos que seguir trabajando y esforzándonos más; en lo personal a diario pongo el 100% de mí y la recompensa es invaluable.

 

- Siempre defiendes a la mujer en tu trabajo y en todo lo que realizas

 

- Soy una ferviente luchadora de los derechos de la mujer. No sólo para que las mujeres tengamos las mismas horas de aire que los hombres, sino para que además tengamos los mismos sueldos. Soy una mujer de mujeres.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso