Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los vecinos de la zona alertaron a la Policía, que desalojó el evento

Otra vez: Una fiesta clandestina terminó con serios incidentes

Los dueños de casa indicaron que se organizó ???el cumpleaños??? de un chico de 17, aunque había más de 150 personas, entre ellos menores alcoholizados.

La música a alto volumen, los sujetos que realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública y finalmente las peleas entre varios adolescentes y jóvenes alteraron el sueño de los vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía.

 

Los teléfonos de la Sala Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía sonaron insistentemente antes de las 6 de la mañana. Eran los habitantes aledaños a una vivienda de calle Congreso al 3.200 del barrio Industria, quienes alertaron sobre enfrentamientos físicos y a pedradas, además de generar sucesivos escándalos, entre los asistentes a una fiesta.

 

Personal de la Zona Centro se trasladó hasta el lugar y comprobó la presencia de más de 150 jóvenes y adolescentes, muchos de ellos alcoholizados. La presencia policial, que recibió el apoyo de distintas unidades, restableció el orden en la zona.

 

Los efectivos se entrevistaron con el dueño de la casa cuestionada, quien indicó que le habían organizado el cumpleaños a su hijo de 17 años, al que asistieron más de 150 chicos, lo que generó dudas en la fuerza de seguridad. El hombre no contaba con autorización para realizar un evento de esta magnitud, donde presuntamente hubo consumo de bebidas alcohólicas, debido a las condiciones físicas de los adolescentes, señalaron fuentes ligadas con el hecho.

 

Ante esta situación, se dio intervención a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la fuerza de seguridad para que labrara las infracciones correspondientes en contra del propietario del inmueble. Los uniformados hicieron circular a la multitud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso