Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue entregada en adopción y hace un año se enteró de su historia

Una mujer de Mar del Plata busca datos de su madre

???Me dijeron que se parece a mí, pero ya una vez me dieron una información falsa???, contó ??rika. Su número de contacto es 0223 156323381.

Érika Reyna es una joven de 33 años, quien actualmente vive en La Plata, pero nació y pasó los primeros años de su vida en esta provincia. Hace un año aproximadamente se enteró —por medio de una prima— que había sido adoptada.

 

Desde entonces emprendió la búsqueda de su madre biológica, sin resultados alentadores. Su madre adoptiva falleció y su padre aduce que no recuerda nada de la mujer que la entregó en adopción.

 

“Los únicos datos que tengo es que se trataba de una persona de escasos recursos que, al no tener los medios para criarme, decidió darme en adopción, pero no por la vía legal”, indicó Reyna.

 

Consultada sobre esto, explicó que ella fue inscripta como si fuera hija natural del matrimonio que la adoptó.

 

“Cuando fui a pedir mi acta de nacimiento me di con que había sido hecha en la Comisaría 6ª, de Santiago del Estero (Capital), pero le faltaban datos, y está firmada por María Collado de Correa, a quien tampoco pude encontrar”, sostuvo.

 

Por otro lado, una de sus tías (Norma), le comentó a una de sus hermanas que su madre biológica intentó contactarse con ella hace algunos años, pero nadie le quiere brindar mayores datos “porque dicen que no se acuerdan”, explicó Reyna.

 

“Hace un año que la estoy buscando, por eso pido por favor que me contacte o si tengo hermanos que me busquen. No quiero reprochar nada, sólo recuperar una parte de mi historia”.

Quienes tengan datos pueden escribir al número 0223 156323381.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso