Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en ndw

Pellegrini: La Policía capturó a dos menores que robaron 37 mil pesos

Intervino la Fiscal de Turno Aida Farrán, quien dispuso la detención de los jóvenes.

El pasado mes de diciembre, un vecino identificado como Luis Bartolo Pavón, domiciliado en la localidad de Villa Nueva (departamento Pellegrini), denunció que fue víctima de un robo en su vivienda. El mismo indicó a la Policía que le sustrajeron 25 mil pesos.

 

En tal sentido, José Luis Díaz, domiciliado en la localidad El Quemado, del mismo departamento, informó que el día 31 de diciembre de 2016 sufrió el robo de 10 mil pesos junto a una netbook y un celular.

 

 

Leé también: Recuperaron 40 mil pesos que habían robado de una iglesia evangélica

 

 

Asimismo, el ciudadano Sergio Luna, oriundo del mismo departamento, también fue víctima de este raid delicitvo, en el que sostuvo que le robaron 2.900 pesos, el 31 de diciembre.

Es por ello que el personal de Brigada Interna se avocó a las averiguaciones para esclarecer y determinar si todos estos robos fueron efectuados por el mismo grupo de delincuentes.

Tras las investigaciones lograron detener a los malhechores, ambos menores de edad, con domicilio de la localidad de Villa Nueva (Pellegrini).

 

 

Leé también: Detienen a ladrón, a su cómplice y recuperan bienes robados de una vivienda

 

 

En el caso intervino la Fiscal de Turno Aida Farrán, quien dispuso la detención de los jóvenes. A su vez, se procedió al secuestró de tres teléfonos celulares, una notebook, dos pares de zapatillas, un automóvil marca Volkswagen modelo Trend dominio colocado JIV-604, un motovehículo marca Honda Wave, sin dominio colocado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso