Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Calleri marcó su primer gol en West Ham, que ganó

El ex Boca al fin pudo debutar en las redes del fútbol inglés

El delantero argentino Jonathan Calleri marcó su primer tanto en el West Ham de Inglaterra, que sentenció la victoria 3-1 en su visita a Middlesbrough, por la 22da. fecha de la Liga inglesa.

 

El ex futbolista de All Boys y Boca Juniors reemplazó a Andy Carroll, autor de los dos tantos restantes en la primera parte, cuando promediaban los 22 minutos de la parte final y festejó en el cuarto minuto agregado después de una definición que se desvió en un defensor.

 

Calleri, de 23 años, transita su primera temporada en el club de Londres, donde todavía no jugó un encuentro como titular (hoy sumó su séptima participación desde el bando de suplentes) tras llegar procedente de San Pablo de Brasil.

 

Con la victoria, segunda consecutiva, West Ham sumó 28 puntos y Middlesbrough, cuyo tanto fue conseguido por el uruguayo Cristian Stuani, se quedó con 20 unidades.

 

En otro de los partidos jugados hoy, Manchester City, con los argentinos Sergio 'Kun' Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta como titulares y el arquero Wilfredo Caballero entre los suplentes, empató con Tottenahm Hotspur, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino por 2 a 2, como local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso