Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Asesinaron a una mujer delante de su hija de 2 años

Hasta el momento el agresor no fue aprehendido y es intensamente buscado por la Policía.

Una joven de 25 años fue asesinada de varias puñaladas delante de su hija en un confuso incidente que se produjo en el interior de su vivienda. La criatura fue hallada sentada en un sillón.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Daniela Antonella Sánchez, de 25 años, fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa de Mar del Plata, más precisamente en una vivienda ubicada en calle Falker al 8000, del barrio Malvinas Argentinas. Allí, la policía encontró muerta a puñaladas a Sánchez, y junto a su cuerpo, sentada en un sillón y llorando, a su pequeña hija de 2 años.

 

 

Leé también: Una mujer le clavó un cuchillo entre los glúteos a su pareja

Según se conoció, las sospechas de la Policía se centran en una mujer, quien sería la hermana de la víctima. Trascendió, las averiguaciones sobre la mujer se iniciaron luego de que se recibiera un llamado que le realizó a su hermana en la que le dijo “me mandé una cagada”.

 

 

Leé también: Con un cuchillo y una amoladora intentaron liberar a ex boxeador

De acuerdo con la publicación del diario Crónica, la víctima estaba muy golpeada. La autopsia reveló que murió producto de heridas punzocortantes en la zona del tórax, especialmente una de ellas que le provocó una herida en un pulmón y en una arteria vital.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso