Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un micro con 27 pasajeros chocó y volcó en la Ruta 34: Hay un muerto

Los bomberos Voluntarios de Selva, realizaron los trabajos de rigor en el sitio. Hay varios lesionados graves.

Una vez más la Ruta Nacional 34, fue el escenario de un violento accidente de tránsito que dejó como saldo una víctima fatal y varios lesionados de consideración. La Policía y los Bomberos Voluntarios de Selva, trabajan en el sitio.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 3.45 de hoy, en la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 404 en uno de los accesos a la ciudad de Selva, departamento Rivadavia. Allí, por causas que se investigan un micro de larga distancia de la empresa El Rápido Tata que trasladaba a 27 pasajeros desde la provincia de Buenos Aires con destino Santiago del Estero intentó evitar chocar de manera frontal con un Renault 9.

 

 

Leé también: Hallaron muerto a un anciano en su domicilio

En la peligrosa maniobra, el conductor del colectivo perdió el control por lo que descendió a la banquina y fue allí que chocó con la base de una alcantarilla y posteriormente, quedó apostado sobre las ruedas laterales.

 

Como consecuencia del brutal accidente, una mujer de aproximadamente 60 años falleció a causa de las graves lesiones que sufrió. Mientras que el conductor del colectivo, tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Selva, ya que quedó atrapado entre los hierros del rodado.

 

 

Leé también:  Ruta 6: Cuatro muertos, el trágico saldo de un choque entre un camión y un auto

En el lugar trabaja el personal de la Comisaría 34º de Selva y peritos de la División Criminalística, conjuntamente con los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Selva

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso