Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto intentó violar a una adolescente de 15 años

Tras 2 horas de fuga por el monte, apresan a abusador

El sospechoso, de 35 años, también está acusado de golpear a la menor para someterla sexualmente. La aprehensión llevó tranquilidad a la víctima.

El sujeto era buscado intensamente. Luego de varias averiguaciones, los uniformados de la Comisaría 48ª lo ubicaron en el paraje conocido como Lote 40, en la zona rural de Los Juríes, departamento Taboada.

 

El sospechoso de haber golpeado e intentado abusar sexualmente de una menor se dio a la fuga hacia el monte. A partir de ese momento se inició una persecución por los caminos polvorientos y la tupida vegetación de la zona.

 

La aprehensión no fue fácil; sin embargo, pudieron concretarla luego de dos horas de intensos rastrillajes. Los uniformados lo acorralaron y atraparon en medio de un feroz forcejeo. Finalmente, le colocaron las esposas y lo trasladaron a pie hasta donde quedaron los patrulleros.

 

Se trata de un hombre de 35 años, quien es oriundo del barrio Ferro, de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda. Está acusado de interceptar en un camino vecinal a una adolescente de 15 años y golpearla. La trasladó hasta una zona montuosa, donde intentó violarla. La víctima se resistió con todas sus fuerzas y logró liberarse para buscar ayuda.

 

Trascendió que no sería la primera vez que el sujeto abusa de las menores de la zona.

 

La madre de la víctima agradeció a los policías por la aprehensión del sujeto, lo que le devolverá un poco de tranquilidad a la familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso