Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Las Termas: Malviviente terminó detenido por robar un carrilín

Intervino el Fiscal de Turno, Dr. Sgoifo, quien dispuso que el maleante quede alojado en la alcaldía de la departamental N° 6.

El hecho se registró hoy alrededor de las 12, en una vivienda ubicada en la calle Taboada del barrio Usina, ciudad de Las Termas. Allí, el propietario de apellido Córdoba, de 57 años, al regresar a su casa se llevó una sorpresa al encontrar a un malviviente que pretendía  apoderarse de su carrilín que se encontraba estacionado en la vereda, tras violentar un candado.

 

El ladrón al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el damnificado y unos vecinos. De inmediato, a través de un llamado telefónico solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 40°.

 

 

Leé también: El horror: Muchachito de 14 años robó y mató a golpes a su vecino de 87

 

 

 Los funcionarios arribaron a la escena, tomaron dato de lo acontecido y trasladaron al malviviente hacia la sede policial donde fue identificado como de apellido Gómez, de 22 años, apodado “Wipo”, domiciliado en el barrio España de esa ciudad.

 

 

Leé también: Las Termas: Fue detenido cuando circulaba con una moto robada

 

 

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Sgoifo, quien dispuso que “Wipo” quede alojado en la alcaldía de la Departamental N° 6 en calidad de aprehendido acusándolo del supuesto delito de Robo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso