Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Insólito: Dos jóvenes escaparon de un control policial y se escondieron en la casa de un Policía

Luego de haber evadido un control vehicular en Pinamar y, en su intento de esconderse, se metieron en una casa de dos policías del Operativo Sol.

Dos jóvenes quedaron detenidos tras escapar de la policía en una moto robada y esconderse en una casa que pertenecía a dos policías del Operativo Sol. 

 

El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Bunge y Marco Polo, donde efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) se encontraban realizando un control vehicular.

 

Allí, los efectivos intentaron detener a dos jóvenes que circulaban en una mota onda, que era robada, pero los muchachos se dieron a la fuga.

 

 

Leé también: 40 detenidos por día en los Operativos Sol de la costa atlántica

 

 

Fue entonces que la policía montó un operativo cerrojo para intentar dar con el paradero de los evadidos, que a pocas cuadras de allí chocaron contra un Renault 12. 

 

En ese momento el conductor de la moto fue reducido, mientras que el acompañante escapó a la carrera y eligió la casa menos indicada para esconderse: una vivienda que era habitada por dos policías del Operativo Sol, precisa el portal de Minuto Uno.

 

 

Leé también: Nación iniciará operativos en rutas de todo el país

 

 

Los dos quedaron detenidos y se investiga si participaron del robo de la moto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso