Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Schelotto: "A Tevez lo reemplazará el equipo y no un jugador específico"

Según afirmó el DT de Boca Juniors, no hay reemplazante para Tevez y nunca lo va a haber.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy que la ausencia de Carlos Tevez representará "un desafío" para su equipo en lo que resta del Campeonato de Primera División y que su reemplazo será una tarea colectiva y no individual.

 

"No hay un reemplazante para Tevez ni lo va a haber porque es difícil encontrar un jugador de su categoría, por eso es el equipo el que lo tiene que reemplazar y no un jugador específico. Será un desafío para todos en las 16 fechas que faltan, ya quedó demostrado que es posible en algunos partidos que no contamos con Carlos", declaró el "Mellizo" en su primera conferencia de prensa del año.

 

 

Leé también: China revolucionada con la llegada de Carlos Tevez

 

 

Barros Schelotto no quiso entrar en polémicas sobre el cómo se dio la salida del delantero al Shanghai de China, que fue oficializada por el club "xeneize" con un comunicado en su página web y no de parte del propio jugador como había prometido antes de tomarse las vacaciones.

 

"Yo lo sabía con anterioridad porque había hablado con Carlos inmediatamente después del último partido (18 de diciembre ante Colón) y si bien todavía tenía dudas, era prácticamente un hecho que se iría por la magnitud de la oferta", comentó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso