Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales accidente de tránsito

Ruta 34: Una familia termense protagonizó un violento choque

Trabajó el personal de la Comisaría Seccional N° 3 de Sunchales y Gendarmería Nacional.

En la jornada de hoy una familia oriunda de Las Termas que viajaba en un auto protagonizó junto a tres camiones un múltiple choque entre la localidad de Sunchales y Tacural provincia de Santa Fe.

 

Se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 34, los mismos se trasladaban hacia la provincia de Buenos Aires, de igual manera los camiones.

 

Según fuentes policiales debido a un desperfecto mecánico de uno de los camiones, eso provocó la pérdida de una rueda fue así que se ocasionó el múltiple choque, sobre la ruta, milagrosamente no resultaron heridos.

 

 

Leé también: Ruta 6: Cuatro muertos, el trágico saldo de un choque entre un camión y un auto

 

 

 

 

Fueron participes del siniestro un camión Volvo color blanco, el cual perdió la carga de girasol en la ruta al volcar el acoplado, otro un camión Ford Cargo color azul que terminó en la banquina y también un camión Scania 360 el cual terminó rosando con los otros vehículos sufriendo la rotura de guardabarros y el reventón de cubiertas, y por último el auto Chevrolet Corsa blanco que era ocupado por 5 integrantes, cuyo conductor fue identificado como de apellido Gómez y otros ocupantes de apellidos Benítez, que provenían de Termas de Río Hondo y se dirigían a Buenos Aires, los cuales recibieron el impacto del tanque de combustible de uno de los camiones sobre el parabrisas.

 

 

Leé también: Las Termas: Un adolescente protagonizó un violento choque y está grave

 

 

La ruta estuvo cortada parcialmente en una de sus manos por espacios de varias horas, donde trabajaron personal de la Comisaría Nº3 de Sunchales,y Gendarmería Nacional. Colaboró en principios el Servicio de Emergencias Sies 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso