Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistoso

Central Córdoba no pudo con Estudiantes: igualaron 1 a 1

El "ferro" empató en el amistoso ante Estudiantes.

El alternativo de Central Córdoba no pudo con Estudiantes de Huaico Hondo al igualar 1 a 1 en el partido amistoso que sirvió de aperitivo del duelo entre el “ferroviario” y San Martín de Tucumán en el “Alfredo Terrera”.

 

El conjunto “estudiantil” abrió la cuenta con un gol de penal convertido por Gregorio González (6 minutos del ST), pero a mas tarde (35m) Leandro Chetti igualó para los del Oeste.

 

Este encuentro sirvió a ambos para sumar rodaje futbolístico ya que por el lado de Central Córdoba se prepara para el reinicio del torneo de la B Nacional mientras que los de Huaico Hondo se alistan para participar del torneo Federal “C”.

 

Los equipos iniciaron el juego con las siguientes formaciones:

 

Central Córdoba: Pablo Heredia; Diego López, Dante Bareyro, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Emanuel Fernández, Silvio Iuvalé, Matías Pato Ríos y Mauro Barraza; Leandro Chetti y Diego Diellos.

 

Estudiantes de Huaico Hondo: Germán Montenegro; Vergara, Paz, Peyla y Ruiz; Delgado, Manques, Santillán y Torres; González y Suárez.

 

El partido tuvo un buen ritmo. En el primer tiempo Estudiantes exigió a su rival con mucha marca en el mediocampo. En el complemento con la llegada de los goles, el encuentro se hizo más atractivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso