Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo España

Otro caso de violación sexual en grupo: Tres hombres abusaron de una chica de 18 años

La jovencita se despertó en un barrio que no conocía, "semidesnuda y con la zona genital adolorida", señalaron las autoridades.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Un nuevo caso de abuso sexual en grupo sacudió el norte de España y una vez más fue grabado en video. En la oportunidad, la droga que utilizaron los violadores fue burundanga, la cual trabaja anulando la voluntad.

 

Según trascendió, tres hombres abusaron de una chica de 18 años en la ciudad de Bilbao y lo filmaron con sus teléfonos celulares.

 

 

Leé también: "No veía quién me hacía cada cosa", el relato de una joven víctima de una violación grupal

Tal y como ha informado el diario local El Correo, la Ertzaintza (la Policía Autónoma del País Vasco) tiene "pruebas concluyentes" de que en la violación pudieron participar tres individuos. En concreto, la información de la que disponen apunta a que dos de los agresores abusaban de la chica mientras un tercero grababa la escena con la cámara de un teléfono móvil. "Los investigadores barajan como una de las posibles hipótesis que la joven estuviera afectada por la ingesta de burundanga o una sustancia similar, que elimina la voluntad de la víctima y la deja a merced del agresor", añade el citado diario.

 

 

Leé también: "No me duele el útero, me duele el alma": La desgarradora confesión de la víctima de la violación grupal

De acuerdo con la noticia publicada, los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada del pasado sábado. Según su propio relato, la joven se encontraba tomando algo en una discoteca del centro de Bilbao y en un momento dado momento perdió la conciencia de sus actos. A la mañana siguiente se despertó en otro barrio de la ciudad, en una calle que no conocía, "semidesnuda y con la zona genital dolorida", que podían indicar que había sido sexualmente forzada. La mujer no recordaba nada de lo que había ocurrido en las últimas horas de la noche, una circunstancia que se repite en otros casos y que enciende la sospecha del empleo de burundanga o drogas similares que provocan la llamada "sumisión química".

 

Es el tercer caso de agresión sexual con sospecha uso de burundanga registrado en Bilbao en tan solo dos meses. En estos momentos, la Policía vasca intenta identificar a los presuntos agresores y conocer también el uso que pretendían hacer de las grabaciones.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso