Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Adolescentes del hogar de protección disfrutan del verano

Practicaron Kayak guiados por el grupo de ???Remeros Santiagueños???, aficionados a ese deporte.

Agrandar imagen Adolescentes
Adolescentes Crédito: Disfrutan de las vacaciones.

Con diferentes propuestas los jóvenes alojados en el Hogar de Protección de Adolescentes Varones- que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia -disfrutan de sus vacaciones rodeados por personal de la institución y distintos grupos de personas que se acercan al hogar a compartir con ellos actividades recreativas.

 

Días atrás los chicos visitaron Tipiro, un lugar al aire libre en cuya laguna practicaron Kayak guiados por el grupo de “Remeros Santiagueños”, aficionados por ese deporte. Entre risas y destrezas en el agua, los adolescentes disfrutaron de una jornada maravillosa navegando en kayak y pescando.

 

Por otro lado, los jóvenes están enfocados en mantener la huerta preparada en el patio del hogar donde cosechan hortalizas en el marco de un proyecto realizado junto al grupo “Urunday” que gentilmente les enseñan y los acompañan en esta iniciativa.

 

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia agradecen el trabajo comprometido y solidario que llevan adelantes diferentes personas y grupos  con quienes se articula, permanentemente, para concretar propuestas que captan el interés de los chicos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso