Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Impulsa la ley de imputabilidad

Macri se reunirá con los padres del chico de 14 años asesinado por motochorros

El mandatario mantendrá un encuentro con Fernando Aguinaco y su esposa Eliana Passada, padres del chico, cuyo asesinato reabrió el debate sobre la edad de imputabilidad de los menores que delinquen, puesto que uno de los imputados tiene 15 años.

El presidente Mauricio Macri encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno, mientras que por la tarde recibirá al titular de YPF, Miguel Gutiérrez; y luego a los padres de Brian Aguinaco, el adolescente de 14 años asesinado por motochorros.

 

 

 

 

Leé también: Mauricio Macri analiza medidas para la creación de empleo

 

Según informaron fuentes oficiales, a las 15, macri recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al titular de YPF, Miguel Gutiérrez, quien lo informará sobre la marcha del plan estratégico de la petrolera, el que propone reponer las reservas extraídas e incorporar nuevos volúmenes, con el propósito de ampliar el horizonte productivo y consolidar el autoabastecimiento.

 

 

También participará del encuentro el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

 

 

Leé también: Macri: “Los argentinos tenemos que dejar de mirar a otro lado”

A continuación, Macri recibirá a los padres de Brian Aguinaco, el joven de 14 años que fue gravemente herido en víspera de Nochebuena en el barrio porteño de Flores tras un asalto en la vía pública perpetrado por motochorros y falleció dos días después.

 

Allí el Presidente mantendrá un encuentro con Fernando Aguinaco y su esposa Eliana Passada, padres del chico, cuyo asesinato reabrió el debate sobre la edad de imputabilidad de los menores que delinquen, puesto que uno de los imputados tiene 15 años.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso