Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Abierto de Australia

Federer, en su mejor nivel, avanza a paso firme en Australia

El suizo y Murray ya están en octavos. Esperan a sus rivales.

En el primer abierto de tenis del año, el suizo Roger Federer –regresando a su mejor momento deportivo- pasó a una nueva instancia en el Abierto de Australia y ser perfila como uno de los favoritos. Murray, hizo lo suyo ante Querrey.

 

El suizo se impuso en tres sets al checo Berdych y el británico hizo lo propio frente al norteamericano Querrey. Están entre los mejores 16 del primer Grand Slam del año.  

 

 

Leé también: Djokovic jugó al tenis en silla de ruedas contra el campeón Olímpico

Mientras que Andy Murray no dudó en imponer su categoría y en tres sets, doblegó al norteamericano Sam Querrey por 6-4, 6-2 y 6-4 y se ubicó en los octavos de final del certamen australiano que se desarrolla en el complejo Melbourne Park.

 

En octavos, Murray que busca obtener su primer título en Melbourne Park tras haber perdido en la final cinco veces, se medirá en octavos contra el alemán Misha Zverev quien venció al tunecino Malek Jaziri por 6-1, 4-6, 6-3 y 6-0.

 

 

Leé también: Maria Sharapova regresará al tenis en Stuttgart

En tanto en el turno vespertino, el suizo Roger Federer disputará la tercera ronda frente al checo Tomas Berdych en un duelo que determinará si está capacitado para luchar por el título.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso