Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Ebrio, corría picadas con su auto, chocó y mató a una joven

Además, resultaron lesionados varios vecinos de la zona.

Una mujer murió y otra resultó gravemente herida esta madrugada al ser embestido el auto en el que viajaban por otro vehículo en la avenida Maipú al 1000, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de la 2, sobre la avenida Maipú entre las calles Haedo y Melo, mano a Capital Federal, frente a la estación Haedo del Metrobus Norte, donde un Chevrolet en el que viajaban dos mujeres, que se encontraba detenido en el semáforo, fue embestido en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad.

 

 

Leé también: El hermano de Candela está vivo por un milagro

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Chevrolet murió mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

 

Los ocupantes del otro rodado, dos jóvenes, también sufrieron heridas y fueron atendidos por el servicio de emergencia de Vicente López. El test de alcoholemia les dio positivo.

 

 

Leé también: Picadas ilegales: Nueve detenidos tras el ataque a la departamental La Nena

En el lugar personal policial y de tránsito restringían un carril mientras se realizaban las pericias para determinar las responsabilidades del siniestro.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso