Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Frías: Atacó a golpes a su concubina y a su hijastro de 8 años

El hijo de la víctima de tan solo 8 años de edad, intentó defender a su madre, para luego dar aviso a la policía. Personal de la Cria. de la mujer, redujo al violento hombre quien quedó aprehendido por disposición del Fiscal Dr. Frías, acusado de Lesiones y Amenazas.

El episodio se registró pasadas las 23 de ayer, en una vivienda ubicada en el pasaje Paz y Figueroa del barrio 24 de Septiembre, de la ciudad de Frías. Una mujer de 30 años de edad, se encontraba recostada en la cama cuando su concubino comenzó a reclamarle del porque había extraviado $100.

 

La joven madre, le dio una explicación a su pareja, pero éste lejos de calmar los ánimos reaccionó de manera violenta golpeándola con los puños. Los gritos de la mujer, despertó a su hijo de tan solo ocho años fruto de una relación anterior con otro hombre, quien se aproximó a la escena y en un intento de socorrer a su madre, tomo un vara de hierro y golpeó al padrastro en la espalda.

 

 

Leé también: Horror en Loreto: Despiadado golpeó y mantuvo cautiva a su ex pareja y a sus hijos

 

 

Ante esto el individuo reaccionó contra el niño, golpeándolo a golpes de puño, sin embargo, el menor logró huir de la casa y se dirigió de inmediato hacia la ComisaríaTercera del Menor y la Mujer ubicada a unas dos cuadras. Los efectivos policiales al notar nervioso al niño, lo calmaron y al recibir detalles de lo que estaba sucediendo acudieron con celeridad hacia el inmueble familiar.

 

 

Leé también: Detuvieron al ex boxeador que casi mató a golpes a su ex pareja

 

 

Allí el propietario de la casa, abuelo de la víctima, autorizó a la policía el ingreso dado que temía por la integridad de su nieta. Los funcionarios inmediatamente redujeron al violento hombre, para luego conducirlo a la seccional en donde fue identificado como de apellido Reyes, apodado “fasito”, de 27 años. Mientras tanto la damnificada, de apellido Soria, dio detalles de todo lo ocurrido en su denuncia. Luego de ello el médico de Policía, Dr. Vidarte, examinó a la mujer y al hijo, diagnosticándole 15 y 10 días de curación, respectivamente.

 

El personal de esta comisaría se comunicó con la fiscal de Crimen de Turno, Dr. Frías, quien interiorizado de los pormenores y ordenó la aprehensión de Reyes, acusándolo del supuesto delito de lesiones y amenazas. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso