Maradona dijo que Higuaín traicionó a los hinchas del Napoli
Nápoles

Maradona dijo que Higuaín traicionó a los hinchas del Napoli

El astro del futbol Diego Maradona dijo que su compatriota Gonzalo "Pipita" Higuaín "traicionó" a los hinchas del Napoli al pasar a la Juventus y que "hizo todo a espaldas" de los simpatizantes.
19/01/2017
I

TALIA.- Diego Maradona, que se encuentra en Nápoles, dijo en una entrevista publicada hoy en el diario La Gazzetta dello Sport que "si Higuaín hubiese hecho todo a la luz del sol, probablemente, los hinchas lo odiarían menos", al referirse al pase del delantero al club de Turín, que pagó 90 millones de euros, a comienzos de la temporada, por su transferencia.

El crack, que hace un par de días participó en la ciudad del sur de Italia en un espectáculo teatral denominado "Treinta veces Diez", que recordó los mejores momentos de su vida deportiva en el Napoli, donde jugó de 1984 a 1991, agregó que "no sirve de nada hablar de Higuaín ahora que se fue".

Leé también:   Argentina debuta ante Perú en el Sudamericano Sub 20.

"Se equivocó. Pero también es normal que un jugador que señaló 36 goles en una temporada (para el Napoli) lo hayan querido todos. Pero hay modos y modos de cerrar una trayectoria", consideró el ex jugador de Argentinos, Boca y Newell's.

Cuando se le preguntó si en un futuro próximo podría incorporarse al organigrama directivo del club Napoli, Maradona señaló que "hablé con De Laurentis (Aurelio, presidente del club "azzurro") y estamos evaluando esa posibilidad y la llegada de inversores extranjeros a la entidad", y señaló que se encontrará de nuevo con el directivo en ocasión del partido con el real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo 5 de febrero, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Leé también:   Las revolucionarias propuestas para cambiar el fútbol

Con respecto a ese partido, el astro argentino opinó: "no creo que el Madrid piense que ganar al Napoli sea algo fácil. Los blancos tendrán la ventaja de recuperar a Bale (Gareth) y Benzema (Karim), que son dos jugadores imprescindibles".

Preguntado sobre qué le falta a su ex equipo para ser un conjunto ganador, Maradona explicó que el polaco Arkadiudz Milik en su mejor nivel le daría una aporte importante al equipo.

"Le falta un jugador como Milik al máximo de la forma y haría falta un banquillo más largo. Son pocos los equipos que pueden contar con (el portugués) Cristiano Ronaldo o (el argentino) Lionel Messi", consideró.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario