Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Brindará una conferencia de prensa

Mauricio Macri encabeza la primera reunión de Gabinete del año

El presidente ofrecerá una conferencia de prensa, a partir de las 11:15 en la Sala de conferencias de la Casa de Gobierno.

El encuentro será en el Salón Eva Perón, y participarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los ministros del gabinete nacional.

 

No estarán presentes los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Educación, Esteban Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera y la canciller Susana Malcorra, debido a que participan del foro económico de Davos, en Suiza.

 

 

 

 

Leé también: Mauricio Macri visitó por sorpresa un call center del Anses

Luego, Macri, tendrá en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas.

 

 

Leé también: "Es terriblemente grave la denuncia contra Arribas por su cercanía con Macri"

Participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui. Mientras que a las 11:15 en la Sala de conferencias de la Casa de Gobierno, el presidente brindará una conferencia de prensa.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso