Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta Provincial 89

Una familia del barrio Libertad volcó cuando viajaba a Brasil

Sucedió ayer a la madrugada.

Agrandar imagen Foto archivo.
Foto archivo.

Una vez más, la Ruta 89 fue escenario de un espectacular accidente vial ayer a la madrugada. Fue a las 5, a la altura del paraje Concepción, en el tramo Suncho Corral - Taboada, donde un automóvil Toyota Corolla de color blanco se despistó y terminó sobre la banquina.

 

 

El rodado era conducido por Pablo Castro, de 49 años, quien en la oportunidad viajaba acompañado por Claudia Fabiana Azar (37), Alejo (17), Lucila (20) y Rafael (11), todos con domicilio en calle Pedro de Rueda Nº 372 del Bº Libertad de la ciudad Capital.

 

 

De acuerdo al informe brindado por efectivos de la Seccional 28ª, a cargo del procedimiento, la familia damnificada se dirigía a Brasil y según manifestó el conductor del rodado, el vuelco se produjo tras perder el control. La fuente explicó también que por fortuna sólo se registraron daños materiales a pesar de la gravedad del suceso.

El vehículo siniestrado quedó alojado en sede policial y la familia damnificada fue asistida en el lugar por paramédicos del hospital zonal, quienes confirmaron que no revestían lesión alguna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso