Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Participó en el Festival Nacional de Malambo en Laborde

Zapateador dorense, entre los mejores de todo el país

Se llama Gonzalo Nicolás Luna llegó a la final y culminó tercero entre 23 cuartetos a nivel nacional.

El pasado domingo culminó una nueva edición del Festival Nacional de Malambo en Laborde, provincia de Córdoba, y el representante de Colonia Dora, Gonzalo Nicolás Luna, de 13 años, cumplió con creces su sueño de participar allí porque junto a sus compañeros del cuarteto menor finalizaron terceros, al final de la competencia a la que llegan los mejores zapateadores del país.

 

 

El pequeño es oriundo de Colonia Dora e integrante de ballet Claudia Luna, había cumplido su sueño de estar en este festival, pero no conforme con ello clasificó a la final que se concretó el domingo último.

 

 

“Fue algo inolvidable el ser elegido tercero entre los 23 representantes de todas las provincias. Es la primera vez que participa y que se lleve este logro es algo que nunca olvidaremos ni Gonzalo ni los que lo acompañamos”, dijo la profesora Claudia Luna en diálogo con este medio.

 

 

“Gonzalo cumplió el sueño tan anhelado desde pequeño ya que desde temprana edad se dedica al malambo. Estar aquí es el sueño de todo malambista y mejor aún porque se encuentra acompañado de su familia, amigos y profesores”, indicaron sus profesores Gonzalo Romero y Claudia Luna.

 

 

Además, los profesores agradecieron a todos los que hacen posible que el joven pueda desempeñarse en el malambo, “sobre todo a la familia que constantemente está brindando su apoyo para que día a día crezca y sea mejor en lo que practica”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso