Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con respecto al año pasado

Aumentó la demanda en heladerías termenses

Comerciantes locales se mostraron satisfechos por lo vendido durante los primeros días del año.

Resistirse a tomar un helado siempre es una prueba difícil de sortear. Más aún cuando las altas temperaturas agobian y cuando existen en las heladerías sabores cada vez más exquisitos.

 

Tal es así que en las diferentes casas de helados de la ciudad, se observa un importante flujo de clientes.

 

Además, desde los comercios señalaron que se encuentran satisfechos por la demanda que se registra durante los primeros días del año.

 

En la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el consumo de helados creció considerablemente con respeto al año pasado, aunque en los locales consultados no precisaron porcentajes. La crema helada es una de las opciones más elegidas por las familias a la hora de disfrutar de un postre. En horas de la siesta y cuando cae la tarde, pueden observarse vecinos y familias completas haciendo cola para disfrutar de un helado o alguna variedad de postre frío.

 

En diálogo con trabajadores de una importante marca de helados, se observa que lo que más se consume son los combos familiares, tortas heladas y bombón helado por caja. “Las horas que más clientes tenemos es a la tarde cuando baja un poco el sol”, destacó una empleada a este medio, haciendo hincapié en que quienes eligen este postre lo hacen como una manera de apaciguar las altas temperaturas y prefieren consumirlo dentro del local por el aire acondicionado.

 

Precios

 

Los precios para adquirir un “tacho familiar”, que contiene un kilo y medio de helado cuesta entre 130 y 150 pesos, dependiendo los sabores; una caja de bombones entre 80 y 100 pesos, mientras que el helado en bochas entre $ 20 y $ 40.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso