Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Obra de desagüe y repavimentación

Iniciaron los trabajos en el segundo tramo de Avenida Belgrano

Por el momento se trabaja en el sector entre Mitre y Pedro León Gallo, se cortó media calzada, pero se permite la circulación vehicular de particulares y transporte público.

Agrandar imagen belgrano
belgrano Crédito: Los trabajos dieron inicio en la jornada de hoy.

Durante la mañana de hoy dieron inicio los trabajos de desagüe y repavimentación en la Avenida Belgrano, en su segundo tramo comprendido entre Mitre y Alvear.

 

La obra dio comienzo en Belgrano entre Mitre y Pedro León Gallo, donde se procedió a la señalización y el corte de media calzada, para posteriormente comenzar con los trabajos de rotura del pavimento y la colocación de los nuevos desagües.

 

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni se hizo presente en el lugar para supervisar el inicio de la obra y destacó la importancia que tienen estas tareas que serán llevadas adelante por el Municipio, a través de un préstamo no reintegrable del Gobierno Nacional.

 

El funcionario explicó que por el momento se cortará media calzada en la acera oeste, para romper el pavimento existente y comenzar inmediatamente con la colocación del nuevo desagüe. Además sostuvo que la obra demandará alrededor de 10 meses, por lo que no será normal la circulación vehicular por la zona.

 

En ese sentido, dijo que por el momento se permitirá la circulación tanto de particulares como del transporte público por la principal arteria de la ciudad, pero a medida que avance la obra se irán realizando algunas desviaciones y en caso de ser necesario se cortará toda la calle. Por eso solicitó a los vecinos que “tengan paciencia y circulen con precaución por toda la zona, puesto que estos trabajos serán en beneficio de toda la comunidad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso