Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Hollywood

Era digital: Los Oscar se anunciarán por Internet

La 89 ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine estadounidense se llevará a cabo el 26 de febrero en Los Ángeles.

ESTADOS UNIDOS.- Desde 1929, año de la primera entrega del Premio Oscar, el anuncio de los nominados era todo un evento. Aunque con algunas variaciones posteriores, la Academia de Hollywood convocaba siempre a un selecto grupo de miembros y periodistas a la gran sala del Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, donde se daban a conocer quiénes iban a competir en las distintas categorías.

 

 

Leé también:   El apoyo incondicional de Ashton Kutcher a Natalie Portman por el salario en la industria del cine

Pues ahora va a dejar de ser así y, por primera vez este año en la que será la 89º edición de los premios, los nominados podrán verse el 24 de enero alrededor de las 10.15 de la mañana directamente a través de una computadora con acceso a Internet.

 

 

Leé también:    Escándalo: Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt "tiene miedo que se sepa la verdad"

Así lo informó la Academia, quien indicó que los interesados en conocer a los distintos candidatos al Oscar 2017, podrán ingresar a los sitios oscar.com y oscars.org, así como también a las distintas plataformas de la Academia en Twitter y YouTube, para seguir el suceso.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso