Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Intentó justificarlos

"Los Kirchner tienen mucha plata, pero eso no es robar"

Así lo aseguró Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y además indicó que existe una ???persecución política tremenda???.

Mientras Cristina Fernández de Kirchner y varios funcionarios que la acompañaron durante los 12 años de gestión que tuvo son investigados por corrupción y asociación ilícita, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Calotto salió a defenderla y justificarla.

 

Carlotto, indicó que "nunca permitió que la utilizaran políticamente” y aseguró que tiene "la confianza de que los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández no eran gente deshonesta".

 

 

Leé también Con ironías y críticas al Gobierno, Cristina de Kirchner despidió el año

En una entrevista otorgada a los medios nacionales, Carlotto indicó: "Sé lo de la bolsa de los dólares (del ex secretario de Obra Pública, José López), pero es una persona. Es como si yo acá tuviera alguien que haga lo mismo, ¿Me van a echar la culpa a mí? ¿Qué vas a hacer si tenés empleados deshonestos? Tengo la confianza de que no eran gente deshonesta. Tienen mucha plata, pero eso no es robar".

 

"Creo que es injusto. Acá hay una persecución política tremenda a la ex presidenta Cristina y a Néstor, si pudieran hacerlo resucitar para meterlo en la cárcel, lo harían", enfatizó la Abuela de Plaza de Mayo.

 

 

Leé tmabién: Embargan bienes de Máximo y Florencia Kirchner

Asimismo, Carlotto, apuntó al gobierno de Cambiemos: "Cuando esta gente que gobierna hoy dice que los Kirchner nos utilizaron, yo digo que, al contrario, nosotras utilizamos a los Kirchner, porque conocíamos su sensibilidad para estos temas".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso