Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo contra de las cirugías

La carta que publicó Victoria Beckham: "No te operes las tetas"

La ex Spice Girls fue muy crítica con los valores sobre el cuerpo de la mujer y pidió a las nuevas generaciones que eviten las operaciones estéticas.

La modelo, Victoria Beckham escribió un extenso y fuerte texto en la edición británica de Vogue. La ex Spice Girls fue muy crítica con los valores sobre el cuerpo de la mujer y pidió a las nuevas generaciones que eviten las operaciones estéticas y la obsesión por lo externo.

 

La misma comienza se titula: “No te operes las tetas”

"Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quiero decirte. Y deja que tu piel respire, ponte menos maquillaje", remarcó Victoria, quien también confesó "haberse sentido acomplejada por ser "demasiado rechoncha" en su infancia y adolescencia o por su acné".

 

 

Leé también: Mirá la desgarradora carta de uno de los médicos que atendió a Brian Aguinaco

 

 

"Lo de tu piel se solucionará (de hecho, lanzarás tu propia línea de maquillaje); tan pronto como los años 80 hayan terminado, tu permanente se apagará y tu peso se esfumará", agregó.

 

Por último, lanzó un consejo revelador: "Probablemente debería decírtelo: no operes tus tetas. Durante todos estos años lo negué... fue una estupidez. Fue fruto de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que tienes", es lo que escribió señala el portal de Rating Cero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso