Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Margarita Stolbizer: "Si soy candidata es por el GEN"

Durante una entrevista radial expresó que aún no definió si será candidata en las elecciones legislativas que tendrán lugar este año.

La diputada Margarita Stolbizer, durante una entrevista radial expresó que aún no definió si será candidata en las elecciones legislativas que tendrán lugar este año.

 

Consultada sobre la posibilidad de competir en los comicios junto a Massa, Stolbizer respondió:"Si soy candidata es por el GEN y el Frente Progresistas, que discutirá en abril su política de alianzas". "Todavía no sé si voy a ser o no, nosotros tomamos decisiones muy discutidas", añadió.

 

Y amplió: "El tema es complejo así que vamos a dar toda una discusión en todos nuestros distritos como para garantizar que sea el resultado de nuestro debate partidario".

 

En declaraciones a Radio Con Vos, la líder del GEN también aseguró que no buscará renovar su banca en la Cámara Baja. "No voy a volver a ser diputada, porque llevo, si bien con interrupción en el medio, cuatro mandatos en total", manifestó.

 

 

Leé también: Margarita Stolbizer disparó contra Cristina y sostuvo que su destino es terminar presa

 

 

 

 

 

La diputada, por otro lado, también se diferenció de Massa al asegurar que "no se puede creer que la inseguridad se resuelve bajando la edad de imputabilidad".

 

Si bien aclaró que tiene "una coincidencia de fondo con Massa respecto de la necesidad de discutir un régimen penal juvenil", recordó que "durante la campaña decía que los tres son igualitos". "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli decían lo mismo al respecto de este tema", explicó.

 

 

Leé también: Margarita Stolbizer analiza si será candidata en el año 2017

 

 

 

 

"No se puede creer que el tema legal de la inseguridad se resuelve bajando la edad de imputabilidad. Los menores cometen el 5% de los delitos, y en el caso de los homicidios, menos del 5 por ciento", sostuvo, señala el portal de Infobae.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso